Un equipo de fútbol no sólo está conformado por once jugadores, un verdadero equipo se conforma por un director técnico, entrenadores, preparadores físicos, cuerpo técnico, psicólogo, equipo médico, los jugadores y por supuesto la afición. Quienes realmente hacen que un equipo evolucione y gane son los jugadores estrellas, aquellos que sudan la camiseta, se llevan el equipo al hombro, crean el juego, anotan goles, apoyan al resto y se convierten en un claro ejemplo para las demás generaciones, marcan una huella y se convierten en leyendas, llevan el fútbol en su sangre y no hay quien los detenga.
En sí, la mayoría de los grandes equipos son como son por su nivel monetario, tienen dinero para comprar jugadores de calidad, crear canchas con clubes de fútbol menor, para niños que con el tiempo llegaran a ser parte de estos grandes clubes e incluso de su selección nacional.
Cada equipo tiene un estante en su cede, en el cual aparecen todos los trofeos ganados con otro tipo de recuerdos.
Son realmente los grandes equipos los que crean afición a este deporte, la gente sabe que si va al estadio a verlo, saldrá contenta de haber visto un gran encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario